Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Actuación de Lia & The Troubadours en la Terraza del Botánico

Horario 22.30 h.
Lia
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.

10 de agosto (22.30 h): Lia & The Troubadours.
Los espíritus del Soul, el Blues, el Boogie Boogie, el R&B, el Pop y el Rock de las seis últimas décadas de la música popular, se invocaran en la noche del Viernes 10 de Agosto a través de la enigmática y personal voz de LIA acompañada del sonido cristalino y a la vez contundente de THE TROUBADOURS en el marco de la programación de LAS NOCHES DEL BOTÁNICO.
La banda está compuesta por: Lía Marcos Rojo- Voz ; Carlos Díaz- Bajo; José Luís Garrido- Guitarra Acústica y Eléctrica; Gonzalo Fdez. “El Pifu”- Batería; Boby García- Guitarra eléctrica.

Aforo limitado

Precio: 5 €


Venta de entradas:

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
  • En www.jbagijon.com

Todas las actuaciones son a cubierto.

El Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 2,00 horas. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Para llegar: Líneas 1, 2, 18 y 26 de Emtusa en su servicio habitual.

Para regresar: Servicio especial de autobuses todos los días de la terraza a la 1:00 horas.


Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.

Palabras clave Botánico, 2018, Festejos, Turismo, Gijón