Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller de navidad en el Botánico: Leyendas botánicas de Navidad

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Viernes, 28 de Diciembre de 2018
  • Sábado, 29 de Diciembre de 2018
Horario De 12 a 14 horas
leyendas
Del 22 de diciembre al 4 de enero, los pequeños de la casa tienen su cita en el Botánico. Actividades que conjugan el arte, el reciclaje, la orientación o la cocina, con grandes dosis de creatividad. La mezcla perfecta para las vacaciones escolares.
Y mientras tus pequeños se divierten....disfruta de un recorrido guiado por el Jardín Botánico: el horario de los talleres coincide con el del servicio de visitas guiadas gratuitas por el Jardín Botánico (reserva tu plaza en el T. 985 185 130)

28 y 29 de diciembre: Leyendas botánicas de Navidad
¿Te has fijado cuántas plantas y elementos vegetales son protagonistas de la Navidad? Ven a conocer las especies más características de estas fechas (abeto, flor de pascua, muérdago, musgo, etc.), y descubrir leyendas y curiosidades asociadas a sus usos y propiedades. Con ellas elaboraremos una bonita historia de varios finales que sólo podrá terminar con el consenso de los participantes. Finalizaremos nuestra experiencia como expertos botánicos de la Navidad, creando una bomba de semillas para llevarnos a casa.
Imparte: Taxus


Dirigido a niños de 6 a 12 años
Horariode 12.00 a 14.00 horas
Precio: 6 € (15 % de descuento para socios del Club de los Miruéndanos).
Aforo limitado a 25 participantes
Se requiere un mínimo de 10 niños para la realización de la actividad

Inscripciones en:
  • Taquilla del Jardín Botánico
  • En este ENLACE
IMPORTANTE:
  • Apúntate al Club de los Miruéndanos para disfrutar del descuento. Inscripción y permanencia gratuitas. Si estas interesado puedes escoger “tarifa socio”, debiendo formalizar la inscripción con fecha anterior al inicio del taller.
  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha.