Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller: FamiliarizArte

El evento tendrá lugar los días:
  • Domingo, 29 de Septiembre de 2019 a las 12:00
  • Domingo, 20 de Octubre de 2019 a las 12:00
  • Domingo, 10 de Noviembre de 2019 a las 12:00
Familiarizarte
Fundación Museo Evaristo Valle. De septiembre a diciembre de 2019


Horario: de12.00 a 14.00 h

Precio: 7 €/ persona

Edades: parafamilias con niños a partir de 5 años

Inscripciones:985 33 40 00 / programaseducativos@evaristovalle.com


El departamento de programaseducativos del Museo Evaristo Valle, Laboratoriode las Artes y la Naturaleza, presenta su programa de talleres decreación en familia FamiliarizArte,para el último cuatrimestre:

LOS ANIMALES DE JONÁS PÉREZ

Domingo 29 de septiembre, a las 12.00 h

Con 59 años en un diminuto pueblito leonés, Jonás Pérez hizo su primera escultura. En este taller en familia conoceremos el caso insólito de este artista sumergiéndonos en su obra en piedra a partir de la exposición que puede visitarse estos días en el museo, descubriremos los animales que esculpió, sus historias, sus fábulas y los símbolos que esconden. Una gran inspiración para elaborar nuestrospropios animales.

LAND ART EN LOS JARDINES DEL MUSEO

Domingo 20 octubre, a las 12.00 h

El jardín en otoño es un verdadero espectáculo. Este año aprovecharemos la belleza que desprende para elaborar obras efímeras con los materiales en la naturaleza, conoceremos el trabajo de algunos de los artistas más representativos del Land Art como Andy Goldsworthy o Ana Mendieta, o como el asturiano Pablo Maojo, para dejar una huella en armonía con lo vivo de los jardines.

VALLE, REVELADO

Domingo 10 de noviembre, a las 12.00h.

Los secretos que guardan los cuadros de Evaristo Valle son inagotables. La nueva exposición “Valle, Revelado” nos desvelará uno de los mejor guardados: Valle pintaba y repintaba sus cuadros y detrás de algunos de ellos podemos adivinar quése esconde…

¡Ojos bien abiertos y pinceles listos!