Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Triciclos turísticos, una nueva forma de conocer Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 633)

(Puntuación 3,02)

trixixon2
Novedosa y ecológica forma de realizar visitas a la ciudad con los triciclos de Trixixon Tours: rutas temáticas o a tu aire.




Gijón incorpora una novedosa y ecológica forma de realizar visitas a la ciudad a su oferta turística. La empresa Trixixón Tours ha sacado a las calles de la Ciudad de Jovellanos cuatro triciclos turísticos para ofrecer una nueva forma de disfrutar del ocio y de hacer turismo.

Nuestra ciudad es una de las primeras de España en incorporar este servicio, que ya funciona en Barcelona, San Sebastián, Vitoria, Málaga o Córdoba. Esta nueva oferta refuerza el posicionamiento de Gijón como destino turístico sostenible. En este sentido, Gijón fue la segunda ciudad del mundo en obtener el certificado Biosphere, que avala la UNESCO, y que distingue a los destinos turísticos sostenibles.


Los triciclos turísticos Trixixón tienen su parada en la c/ Rodríguez San Pedro, 25. Ofrecen la posibilidad de realizar rutas por Cimavilla, hasta Laboral Ciudad de la Cultura, hacia el Molinón, o una ruta específica siguiendo los pasos de Jovellanos; o también a tu aire, según tus preferencias. El horario de funcionamiento es todos los días de 10:30 a 14:30h y de 16:30 a 20:30h.

Estos triciclos pueden transportar dos adultos y un niño de hasta 8 años y una pequeña cantidad de equipaje. Gracias a la tracción por pedales asistidos por motor eléctrico, estos vehículos alcanzan la velocidad de 10 kilómetros por hora, idónea para disfrutar de la ciudad.


Soporte publicitario

Además de transporte turístico, estos vehículos suponen un soporte publicitario móvil y llamativo para aquellas empresas interesadas en reforzar su imagen comercial. Gijón Turismo ha contado con ello y ha rotulado estos triciclos con la imagen de la Ruta de la Sidra, un producto turístico para descubrir el universo de la sidra desde su origen en los llagares hasta su degustación.

Más información aquí.