Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Milla del Conocimiento: un espacio singular de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 870)

(Puntuación 2,97)

MillaVideo
Os presentamos, en imagen y sonido, lo que es y significa para nuestra ciudad este singular espacio de innovación.

La Milla del Conocimiento es un espacio geográfico de poco más de una milla de longitud, en la que se encuentran entre otros, stakeholders del calibre del Campus Universitario de Gijón, el Parque Científico Tecnológico, Laboral Ciudad del Arte y la Cultura, la Universidad Laboral, el Jardín Botánico Atlántico o el Hospital de Cabueñes.

Se trata de un enclave en el que distintos agentes conviven, fomentando la colaboración y las sinergias, creando un caldo de cultivo para el desarrollo de nuevas iniciativas relacionadas con el arte, la cultura, la investigación o el conocimiento.

Con motivo de dar a conocer este emplazamiento clave en la economía local, desde el Centro Municipal de Empresasde Gijón hemos realizado un documento audiovisual que transmite el dinamismo, la energía y el potencial de la Milla del Conocimento.

Una acción para dotar de personalidad y espacio propios a este espacio, que complementa a las ya realizadas anteriormente, con la elección de un logotipo de uso común para todos los agentes allí instalados, la creación de una web propia y folletos en  español e inglés, además del uso de redes sociales tales como Facebook o Twitter, donde animamos a participar a las empresas y organismos del entorno con el hastag #MillaGijón, sin olvidarnos de Innoget Cloud, plataforma que impulsa eldesarrollo de una red de transferencia de tecnología y creación de mercados entre los agentes que la conforman.

Podéis ver el video en el siguiente enlace a nuestro canal de Youtube Innovación y Empresas en Gijón.

Vídeo Milla del Conocimiento de Gijón.