Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Puesta en servicio de la APP "EysaMobile" que facilita la gestión del estacionamiento en Zona ORA

Votos

(Total de votos recibidos 737)

(Puntuación 3,04)

EysaMobile
La APP, EysaMobile, facilita la gestión del estacionamiento en Zona ORA sin necesidad de localizar y acercarse a un parquímetro.
No sólo facilita el pago del estacionamiento sino que, también, elimina molestias en gestiones relacionadas como la ampliación del tiempo de estacionamiento, la anulación de denuncias, etc.

Una nueva posibilidad que facilita esta APP es la funcionalidad de "desaparcar" antes de finalizar el tiempo de estacionamiento abonado lo que conlleva la devolución del importe del tiempo que no se va a tener el vehículo estacionado. Siempre hay un importe mínimo de 20 céntimos de euro establecido en la ordenanza específica de regulación de la Zona ORA. Otra funcionalidad es la de recibir avisos al móvil al acercarse el límite de tiempo de estacionamiento que se ha abonado.

Igualmente, existe una web a través de la cual se puede acceder a muchas funcionalidades como registrarse en el servicio, obtener comprobantes de tickets, descargar recibos, cambiar datos personales, etc.

Puede conocer el funcionamiento de la APP en el enlace funcionamiento EysaMobile y obtener respuestas a las preguntas más frecuentes en FAQ de EysaMobile.

Si desea una breve presentación de las funcionalidades de la APP puede descargarse el siguiente documento: Presentación EysaMobile.

Puede descargase la APP, según el sistema utilizado, desde los siguientes enlaces:

Descarga para IOS

Descarga para Android

Descarga para Blackberry

Descarga para Windows phone

ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a sábado entre las 9:00 y las 21:00 horas

- 91 826 02 77
- info@eysamobile.com
- @eysamobile
- http://www.facebook.com/eysamobile