Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Este jueves 22 llega el Thinking Shower a Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 32)

(Puntuación 3,06)

Thinking Shower 2
Laboral Ciudad de la Cultura será el escenario elegido para el aterrizaje de Zinc Shower en Asturias. IMPULSA ejerce de anfitrión en la reinvención de este evento nacional que une emprendedores e inversores. Tu opinión es importante, ayúdanos a repensar este evento el jueves 22.

El grupo utopic_US presenta un nuevo formato: Thinking Shower, un tour por ciudades españolas para la reflexión sobre la situación actual y las necesidades del sector Creativo y Colaborativo. Juntaremos a los actores más relevantes del ecosistema emprendedor e innovador para que nos ayuden a generar las mejores ideas para la refundación del Zinc Shower.

El 22 de junio se celebrará el evento en Gijón, tras pasar por Málaga, Barcelona y Vigo. En Asturias lo hace de la mano de Gijón Impulsa como socio local y suma la empresa de estrategia Talento Corporativo y Liberbank como colaboradores, para recoger las ideas del ámbito más innovador de la provincia.

Rafa de Ramón, CEO de utopic_US y cofundador de Zinc Shower nos acompañará en esta ocasión.

Este tour de pequeños eventos de escucha activa llamado Rethinking Shower, que durante esta primavera/verano recorrerá varias ciudades españolas, de momento Barcelona, Málaga, Vigo y Gijón, servirá como momento de reflexión sobre la situación actual y las necesidades del sector Creativo y Colaborativo.

Cada tarde y en cada ciudad se convoca a 100 profesionales y expertos que quieran participar desde el principio y de manera activa en la re fundación del Zinc Shower. Se compone de una sesión guiada de trabajo utilizando metodologías de Design Thinking. Después del trabajo en grupo habrá un networking o notworing, unas cervezas y un canapé.

En septiembre con las conclusiones de todo este proceso se decidirá si seguir adelante con el proyecto y sobretodo se habrádecidido entre muchos cómo será el próximo Zinc Shower.

Consigue tu invitación en eventos@utopicus.es y como agradecimiento se te dará dos entradas VIP/ALL ACCES para el ZS´18.

Más información en: https://www.utopicus.es/es/events/view/400812421/thinking-shower-gijon

Programa-Thinkingshower-17