Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Gran Noche de los Fuegos colorea el cielo de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 17)

(Puntuación 3,29)

Fuegos
La Gran Noche de los Fuegos pone su sello de oro como cierre a las fiestas de la Semana Grande. En la víspera de la festividad de Begoña, Gijón mirará al cielo para deleitarse con el espectáculo de pirotecnia ofrecido desde el Cerro de Santa Catalina a partir de las 00horas.
Luz, color y sonido es la mezcla perfecta para crear un ambiente mágico en una de las noches más esperadas del verano gijonés. Las luces del centro de la ciudad se apagaran para dar comienzo al disparo de los fuegos artificiales sobre la Bahía de San Lorenzo.

Multitud de personas se congregan para vivir la noche del 14 de agosto desde varios puntos de la ciudad: las playas de San Lorenzo y Poniente, el Parque de la Providencia o la Campa Torres son los sitios elegidos año tras año.

Además, en la Playa de Poniente se podrá disfrutar de música en directo, tanto antes como después de los fuegos artificiales:

  • 22:00 a 23:45 horas. Playa de Poniente: Orquesta Olympus.
  • 00:00 a 00:30 horas (aproximadamente). Cerro de Santa Catalina: Disparo de Fuegos Artificiales.
  • 00:30 a 02:00 horas. Playa de Poniente: Orquesta Olympus.

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de una noche llena de color. ¡Vive en primera persona la última noche de la Semana Grande de Gijón!

Palabras clave Gijón